Noticias

Archivo de Noticias:

24 de marzo de 2017

Aplazada la Cena del Hambre

Por motivos organizativos, la Cena del Hambre que se iba a celebrar esta noche queda aplazada. Próximamente se informará de la nueva fecha para la realización de la misma.


22 de marzo de 2017

Cena del Hambre

El próximo viernes, día 24 de marzo, y dentro de las acciones enfocadas a la Obra Social de la Pro-Hermandad, se organizará una Cena del Hambre. La cena, consistente en pan, agua y aceite, dará comienzo a partir de las 21:00 horas en los salones de la Parroquia de Nuestra Señora de Consolación. Un misionero de Manos Unidas nos mostrará la labor que desempeña esta ONGD de la iglesia en distintos lugares del mundo. Además, se realizarán una serie de rifas benéficas entre los asistentes. Todos los donativos recogidos irán destinados íntegramente a financiar el proyecto de Manos Unidas de la parroquia de la Consolación.


8 de Marzo de 2017

Concierto en Beneficio de Manos Unidas

Concierto en Beneficio de Manos Unidas

Como cada año, la Pro-Hermandad del Traslado al Sepulcro organiza su habitual concierto de marchas procesionales en beneficio de Manos Unidas. En esta ocasión, el acto tendrá lugar el domingo 19 de marzo, tras la misa de 12:00 horas y nuevamente contaremos con la colaboración de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena (Córdoba). El donativo de entrada será 1 €, que se destinará íntegramente a financiar el proyecto de Manos Unidas de la parroquia de Nuestra Señora de Consolación.


26 de Enero de 2017

Santo Tomás de Aquino. Obra de Acisclo Antonio Palomino

Cultos en Honor de Santo Tomás de Aquino

El próximo sábado, 28 de enero, celebramos la fiesta de Santo Tomás de Aquino, patrón de las Universidades Católicas y Doctor de la Iglesia, al que esta Pro-Hermandad rinde culto como titular desde sus inicios. La Eucaristía en honor del Doctor Angélico tendrá lugar a las 20:15 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Consolación tras el rezo de Vísperas. La misa estará presidida por nuestro director espiritual y párroco de la Consolación, don Joaquín Pérez Hernández.